¿Te has preguntado alguna vez por qué cada vez más personas tienen problemas digestivos?


El hecho es que cada año se recetan más antiácidos, aparecen más casos de celiaquía, más intolerancias, casos de colon irritable y de enfermedad inflamatoria intestinal…

El motivo suele no ser único, ya que se suman un ritmo de vida más rápido y estresante, alimentos cada vez más contaminados, procesados y de mala calidad, y una desconexión de nuestra propia naturaleza y sentimientos, que termina provocando que nuestro cuerpo se vea superado y enferme.

Ya que el motivo no suele ser único, en Zamá te proponemos una combinación de técnicas que ayude a restablecer tu salud.

Nutrición y problemas digestivos

Podemos utilizar test de intolerancia alimentaria basados en la determinación de Ig G para saber si alguna intolerancia está causando síntomas.

En caso de que padezcas alguna alergia o intolerancia alimentaria te proponemos la técnica NAET que consigue mejorar y en muchos casos resolver los síntomas de muchos trastornos digestivos.

Organizaremos un plan alimentario, órganico, detoxificante y adaptado a tus necesidades, tanto de salud, como a tus gustos, horarios, etc, para que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita y tu aparato digestivo pueda mejorar.

Podemos ofrecerte sesiones de acupuntura tradicional o láser que ayudan enormemente a equilibrar la función digestiva en casos de dolor, estreñimiento, acidez, colon irritable…

Y para combatir el estrés y las causas emocionales que puedan estar afectando a tu salud digestiva te proponemos EFT, que puede lograr efectos relajantes muy rápidos y eficaces. Así como ayudar a resolver la raíz del trastorno si éste tiene origen emocional.